El Bambú Japonés

No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego. También es obvio que quien cultiva la tierra no se detiene impaciente frente a la semilla sembrada, y grita con todas sus fuerzas: ¡Crece, maldita sea! Hay algo muy curioso que sucede con el bambú y que…

El Cojo y el Ciego

En un bosque cerca de la ciudad vivían dos vagabundos. Uno era ciego y otro cojo; durante el día entero en la ciudad competían el uno con el otro. Pero una noche sus chozas se incendiaron porque todo el bosque ardió. El ciego podía escapar, pero no podía ver hacia donde correr, no podía ver…

REIKI III

REIKI USUI CONTEMPORÁNEO YTRADICIONALPEGGY L. JENTOFT2000Traducción de Alfonso Vacca MillánMaestro Reiki – Cali, Colombia. Usui Reiki Master and Teachercontemporary and traditional methodslevel three manualby Peggy L. Jentoft.

REIKI II

MANUAL NIVEL IIREIKI USUI CONTEMPORÁNEO YTRADICIONALPEGGY L. JENTOFT2000Traducción de Alfonso Vacca MillánMaestro Reiki – Cali, Colombia Usui Reiki Second Degree Manual Usui Reiki UnleashedContemporary and Traditional Methods Peggy Jentoft

REIKI 1

MANUAL NIVEL IREIKI USUI CONTEMPORÁNEO YTRADICIONAL. ( Español ) PEGGY L. JENTOFT2000Traducción de Alfonso Vacca MillánMaestro Reiki – Cali, Colombia Reiki level one manual Reiki UnleashedUsui Reiki, Contemporary and Traditional. by Peggy Jentoft.

APRENDA A MEDITAR

Más de 20 ejerciciosSencillos para tener paz,salud y claridad mental. ERIC HARRISON

Los Maestros Ascendidos

La expresión maestro ascendido, se refiere a seres espiritualmente iluminados quienes en pasadas encarnaciones habrían sido humanos ordinarios, pero que luego de atravesar un proceso de transformación espiritual ―llamado INICIACION , habrían adquirido un rango y jerarquía más elevado, espiritualmente hablando, junto con la responsabilidad de «dirigir, proteger y ayudar a expandir la luz en el…

Benefíciate de Reiki

Que es el reiki. El reiki se conoce como una técnica sanadora alternativa la cual se usa para el alivio de los dolores físicos; en esta la persona se considera en forma global en los cuerpos físico, emocional, espiritual y mental, estos se observan de un modo en donde no solo se suprima la enfermedad, sino…

Control del dolor durante el parto

Musicoterapia: terapia alternativa para el control del dolor en el parto Actualmente se está produciendo una evolución en las técnicas para el control del dolor en el trabajo de parto. Y cada vez son más las mujeres que demandan métodos de analgesia no farmacológicos alternativos. AUTORAS: Inmaculada Cubillas Rodríguez, Mª Teresa Aragón Núñez, Inmaculada García Rojas….

La musicoterapia en el embarazo

¿Qué es la musicoterapia? La musicoterapia es un abordaje particular que emplea la música y sus elementos para mejorar la salud de las personas. Aunque puede parecernos como algo novedoso, la musicoterapia se ha empleado desde hace siglos en el tratamiento y la prevención de determinados problemas de salud. Autismo, problemas psiquiátricos, enfermedades neurodegenerativas (como…